Una revisión de addons kodi

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que aunque quedamos muy pocos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin bloqueo la controversia que últimamente está generando Kodi y todo lo que le rodea, viene dada por una serie de plugins que se pueden añadir a este software para de ese modo aumentar las posibilidades que puede ofrecer a los usuarios.

Mi «compi» me ha prometido que me la va a dejar para hacerle una review, eso sí, a posteriori de ver la serie The Walking Dead y la de Vikingos (está aprehendido a las series jejeje).

En cuanto a las aplicaciones, en breve realizaré un post con las mejores aplicaciones para las Android TV Box, cuando lo tenga le paso el link, ok.

En el subsiguiente manual os vamos a explicar cómo instalar y configurar GDrive for KODI, un add-on de Kodi diseñado para permitirnos conectar el centro multimedia a nuestra cuenta de Google Drive y ingresar Vencedorí a todo nuestro contenido, pudiendo, por ejemplo, ver nuestros vídeos almacenados en esta abundancia en streaming.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como favorecido Kodi recomiendo el uso de una VPN. Esto proporcionará el contenido geo-bloqueado, desbloquear las fuentes y mantenerse en el anonimato en trayecto. Puedes obtener descuento en el paquete anual de  IPVanish utilizando este codigo NEREO.

Este mini pc android es unidad de los más versátiles. En breve subiré una completa Review addons para kodi en español en vídeo y escrito. Cualquier otra duda aquí me tienes, con mucho antojo te ayudaré en lo que pueda.

Encima tiene una versión de balde en Google Play, Triunfadorí que si os interesa la mezcla de diferentes pistas de audio no dudéis en probarla.

Guay articulo, el mejor de todos para nominar el mini pc android adecuado. Te hice caso y elegí el H96 PRO plus y no puedo estar mas contenta. Mil gracias, saludos desde Valencia.

Recomendado: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y optimizar el rendimiento del doctrina.. (publicidad)

Si tienes cualquier otra duda, aquí me tienes para lo que haga error. Que tengas una excelente semana llena de éxitos. ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *